En Irapuato están perfectamente ubicados los centros nocturnos, bares y cantinas que pudieran ser un foco de riesgo: Lore Alfaro

0
14

IRAPUATO, GTO.- Tras el ataque que se registró en un bar clandestino en Celaya, que dejó como saldo ocho muertos y cinco heridos en el poblado de San José el Nuevo, la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García comentó que en la ciudad están perfectamente ubicados los centros nocturnos, bares y cantinas que pudieran ser un foco de riesgo.

Añadió que las acciones de revisión de estos lugares forman parte del plan de trabajo que realiza la Policía Municipal, Protección Civil, Fiscalización y Desarrollo Urbano.

Declaró que en los operativos ha habido el cierre de establecimientos y se refirió concretamente a los del Estadio Irapuato.

“Tuvimos una intervención para cerrarlos porque no tenían los permisos, no contaban con las autorizaciones de Desarrollo Urbano y Protección Civil y ellos se han venido regularizando, ya trabajan con más orden”, dijo.

La alcaldesa expresó que en estas revisiones jamás se debe bajar la guardia, por lo que de manera permanente tiene que existir una vigilancia para el buen funcionamiento de centros nocturnos, bares y cantinas, en zona urbana y rural.

“Se incrementa los fines de semana por los partidos de futbol, se hacen actividades posteriores a las deportivas y es con esa vigilancia permanente en comunidades rurales”, añadió,

Lorena Alfaro añadió que al tema hay que entrarle para prevenir desgracias en un futuro, como la ocurrida en la ciudad de Celaya.