PHOENIX, AR.- Donald Trump arribó a la base de Yuma, que es el centro de operaciones de la Patrulla Fronteriza con la finalidad de supervisar los aparatos tecnológicos que se están utilizando para monitorear la frontera, como lo es el dron y otros aparatos aéreos.
También se anunció que el Presidente de los Estados Unidos asistirá a un mitin en por la noche en Phoenix, en donde se especula que continuará con su discurso sobre el endurecimiento a las medidas migratorias.
Trump llega a Arizona un día después de dar un discurso sobre Afganistán, que lo situó en una dirección diferente a la de muchos de sus votantes de base, por lo que se espera que en su visita fronteriza resalte su promesa de combatir la inmigración ilegal.
Por tal razón, las autoridades tomaron precauciones como colocar camiones y barricadas para tratar de controlar las manifestaciones que se tienen contempladas, ya que a través de las redes sociales han publicado los activistas locales que se harán presentes.
Además, se espera que Trump confirme o rechace el indulto al ex jefe de policía de Maricopa, Joe Arpaio, quien fue declarado culpable recientemente por desacato a la corte en un caso de inmigración.