TIERRABLANCA, GTO.- Con un llamado a la unidad, a fortalecer al partido y a trabajar de manera permanente y cercana a los ciudadanos, Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo encuentros este fin de semana con la militancia de Tierra Blanca, San Luis de la Paz, Xichú y Victoria.
En compañía del secretario general, Alfonso Ruíz Chico, el líder panista encabezó las reuniones informativas en dichos municipios, donde aprovechó para reiterar su compromiso de cercanía con los panistas de Guanajuato, a quienes convocó al trabajo que enarbolen los principios y valores del PAN, para así refrendar la confianza ciudadana.
Por su parte Alfonso Ruíz, informó que será el próximo mes de septiembre cuando inicie de manera formal la Actualización de Datos del Padrón, y posteriormente en noviembre se realizará la renovación de los comités municipales.
Andrade Quezada refrendó su compromiso de campaña de estar presente en los comités municipales, y recordó en Xichú que hace un año estuvo en ese municipio, al que regresó para honrar su palabra y cumplirle a la militancia.
En el municipio de San Luis de la Paz, los dirigentes estatales inauguraron las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal.
A lo largo del recorrido en el noreste del estado, Humberto Andrade sostuvo reuniones de trabajo con liderazgos del partido y presidentes municipales, a quienes convocó a dar resultados positivos en favor de los ciudadanos.
El encuentro con la militancia del noreste, forma parte de la gira iniciada el domingo pasado en San Felipe y Ocampo, que continuó este miércoles en Coroneo y Tarandacuao.