CIUDAD DE MÉXICO.- Una modelo australiana de tan solo 20 años de edad conocida por su influencia en la red social Instagram, fue encontrada mueres en el yate propiedad de Alberto Bailleres, considerado el segundo hombre más rico de México.
De acuerdo a versiones de la prensa australiana, Sinead McNamara fue encontrada muerta entre las cuerdas del Yate Mayas Queen IV donde habría trabajado al menos los últimos 4 meses y donde era parte de la tripulación.
La mujer conocida por compartir fotografías suyas y de sus viajes en su cuenta de Instagram, fue trasladada en helicóptero a un hospital en Grecia donde fue confirmada su muerte que hasta el momento se ha manejado como un accidente.
Sinead McNamara habría posteado su última fotografía en la red social el 27 de Agosto pasado desde Grecia, post que de inmediato se llenó de mensajes algunos lamentando su muerte, otros compartiendo los links con la noticia y otros más alertando a otros influencers sobre la necesidad de dedicarse a otra actividad.
Versiones señalan que el empresario Alberto Bailleres habría abandonado su yate hace dos días luego de permanecer las vacaciones en el junto a su familia.
Las autoridades de Grecia determinaron que el yate, que tendría que zarpar este domingo para salir del lugar, permaneciera ahí para continuar con las investigaciones.
El nombre de Alberto Bailleres se convirtió en Tendencia en Twitter ante miles de usuarios que reprocharon al multimillonario cuya fortuna asciende a más de 10 mil millones de dólares, lo ocurrido en el yate de su propiedad.