León, Gto. En dos hechos distintos ocurridos en la ciudad de León, fue localizada una cabeza y restos humanos en una maleta calcinada, durante las últimas horas.
El primer suceso se presentó en la colonia Predio la Joya, donde se encontró una cabeza tirada junto a un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.
El hallazgo se presentó en la calla Cieneguita esquina con Lázaro Cárdenas, ante reportes que se generaron al 911 de emergencias. La Policía Municipal procedió con el acordonamiento de la zona y más tarde el Ministerio Público levantó evidencias.
La cabeza fue envidada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley. Asimismo, ya entrada la mañana, en el camino a Alfaro a la altura del fraccionamiento Sierra Nogal, fue encontrada una maleta calcinada con el cadáver de una mujer al interior.
Las autoridades informaron que al cuerpo le hacían falta las extremidades superiores y la cabeza. Sin embargo, las piezas faltantes estaban aparentemente dentro de una bolsa que estaba cerca de la maleta.
La zona fue intervenida por la Agencia de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.