Irapuato.- La Policía Municipal de Irapuato localizó restos humanos semienterrados a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, luego de que un perro traía una extremidad en el hocico, en hechos ocurridos esta tarde de lunes.
El propietario del can, quien se dedica a cuidar el ganado, notó que el animal corría con una parte humana, razón por la que emitió diversos reportes al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Varias unidades de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos y tras haber hecho una exploración, localizaron tierra removida, ropa sobre el suelo y restos humanos semienterrados.
El sitio, por protocolo fue acordonado con cintas amarillas para proteger cualquier tipo de evidencias que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
En la intervención de la Agencia de Investigación Criminal, se recuperaron al menos tres cráneos, un torso, ropa y bolsas negras de plástico.
La Unidad de Traslado de Indicios de la Fiscalía del Estado de Guanajuato llevó los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia.
Será a través de los exámenes legales que se pueda determinar el perfil genético de los restos para lograr su identificación.