PÉNJAMO, GTO.- El gobierno del Estado entregó la rehabilitación de la carretera La Herradura en el municipio de Pénjamo que tuvo una inversión de 83.6 millones de pesos.
El gobernador Miguel Márquez, señaló que fueron 77 kilómetros de conservación y rehabilitación de esta carretera por la cual circulan diariamente más de 2500 vehículos y que beneficia a más de 120 comunidades.
Por su parte el presidente municipal Juan José García López señaló que estas obras benefician directamente a los 150 mil habitantes del municipio pues es una de las vialidades más importantes de la zona.
Por su parte el secretario de Obra Pública del Estado, Arturo Durán Miranda, señaló que esta es la carrera intermunicipal más importante de Guanajuato, pues no sólo beneficiará a los vehículos y habitantes, sino a todos los productores agrícolas.
El evento se realizó en la escuela primaria Graciano Sánchez de la comunidad San Antonio de Aguirre en donde además se entregó una cancha que tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos En beneficio de 100 alumnos.