IRAPUATO, GTO.- Dentro de las actividades previas al informe de actividades de los Diputados del PAN en Guanajuato, la Diputada Local por Irapuato Lorena Alfaro García, coherente con su decisión de no gastar un peso en publicidad, realizó un encuentro con líderes de colonias y comunidades para dar a conocer sus avances y escuchar necesidades.
Les agradeció el trabajo que han hecho en equipo desde su Casa de Enlace Ciudadano, en donde han llevado juntos proyectos de mejora social, y programas de apoyo subsidiado que son posibles gracias a la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, programas de leche líquida, techo digno, vivienda y almacenamiento óptimo de agua.
“Quiero darles las gracias porque ustedes hacen posible este trabajo, si bien mi labor como diputada es legislar, a mí no me cuesta nada hacer gestión social, yo puedo cumplir con mi labor legislativa, y a la vez tocar puertas para poder ayudar a las familias”, expresó.
Cabe mencionar que, desde su Casa de Enlace Ciudadano, la Diputada Lorena Alfaro ha logrado beneficiar a más de 44 mil personas en estos dos años, así como implementar 14 programas que promueven la participación ciudadana.
“Una reflexión que les quiero hacer aquí, para yo podría ir a legislar sino conocer las necesidades de la gente, de las familias, entonces si yo no salgo a la calle, cómo voy a poder proponer soluciones en esa tribuna en donde además me pusieron los ciudadanos para ser su voz”, agregó.