CORTAZAR, GTO.- El presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de equipo de trabajo para comerciantes de tianguis a través de la coordinación de Atención Ciudadana.
En su mensaje indicó que durante estos tiempos de salud se ha trabajado para apoyar al comercio, uno de los sectores más golpeado durante la pandemia.
“Es un apoyo muy importante donde le damos también valor a nuestras uniones tenemos muchos comerciantes, hemos estado también apoyando por ejemplo a nuestros boleros, hemos apoyado también a nuestros amigos los franeleros que cuidan los carros, que cuidan las motos, a los fotógrafos y varios sectores del comercio porque sabemos que este tema es complicadísimo, que va a seguir pasando todavía algunas semanas, algunos meses el tema de salud”.
Se entregaron un total de 60 apoyos como toldos, básculas, mesas, bancos, sillas, estufas ecológicas, lonas y quemadores.
Además, por la mañana se continúo con la entrega de 36 asistencias alimentarias por parte de DIF municipal y 34 paquetes de útiles para fomentar la permanencia escolar, así como nueve pares de zapato para bebé a fin de apoyar a la economía familiar, entregadas en la colonia La Fortaleza.