SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz acudió a la comunidad de Labor de Valtierra para hacer entrega de apoyo con sillas y mesas para el grupo de Adultos Mayores, solicitud atendida para que puedan realizar sus actividades y reuniones con mayor comodidad.
Rodeado de Adultos Mayores, el munícipe agradeció su presencia y que sean fieles testigos de esta entrega de 50 sillas plegables y 3 tablones, una solicitud que realizó la señora Rosa María Hernández encargada del grupo a la presidenta de DIF Municipal Ana Luisa Aguinaco Romero y canalizada a Atención Ciudadana para su seguimiento.
“Estoy muy contento, gracias por recibirnos en este día, gracias a todos ustedes, gracias Rosa María por tu apoyo por tu empeño y sobre todo por dirigir a los adultos mayores de esta comunidad”.
Manifestó que parte del compromiso de los servidores públicos y él como Presidente Municipal es el de apoyar para mejorar su calidad de vida de los salmantinos.
“A parte de las obras, las acciones, todo lo que estamos desarrollando en el municipio de Salamanca, también es importante atender a los adultos mayores, nosotros queremos que ustedes tengan una vida plena, que vivan esta etapa de su vida de la mejor manera posible”.
Agregó que a través de Atención Ciudadana dirigida por Karina Hernández Reséndiz, se tiene toda la disposición para aportar en las necesidades y que también se dé oportunidad de que las autoridades participen con los Adultos Mayores para hacer trabajo en conjunto.
“Somos un gobierno cercano, somos un gobierno que escucha que atiende, quiero que sientan que no nos olvidamos de ustedes que nos faltan muchísimas cosas por hacer y que estamos trabajando fuerte”.
Al dar su mensaje la señora Rosa María Hernández Sandoval facilitadora del grupo de Adultos Mayores, dio un agradecimiento a nombre de los beneficiados, por ser escuchados y apoyados con estas sillas y mesas, ya que les serán de gran ayuda para cuando realicen sus actividades.
“Yo y mis adultos mayores les damos las infinitas gracias al señor presidente Antonio Arredondo por el apoyo que nos dio para los adultos mayores, porque en las pláticas estaban parados y con esto vamos a estar muy bien”.
De la misma manera, el señor Francisco Armenta perteneciente al grupo de Adultos Mayores, dijo que obtienen un beneficio muy grande y están muy contentos por el apoyo.