SALAMANCA, GTO.- El presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz, entregó 30 patrullas a la Coordinación de Seguridad Pública con una inversión de 12.5 millones de pesos; además de arrancar el programa ‘Salamanca Cero Accidentes’ con la entrega de 200 cascos y pega de calcomanías a unidades de transporte público.
Al dirigirse el edil a los elementos de Seguridad Pública, destacó que se está avanzando en materia de seguridad, para invertir sobre todo en lo más importante que son las familias salmantinas.
De antemano dio un agradecimiento al Ayuntamiento, a los servidores públicos y al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez por la disponibilidad de ayudar para complementar un tema tan importante de equipamiento a la corporación policial.
“El día de hoy estamos completando el 100% de estas 40 patrullas que estamos adquiriendo directamente con el gobierno del estado, el municipio de Salamanca está comprando 30 de las 40 y el resto son otorgadas por el Gobierno Estatal, de las cuales este municipio estaremos invirtiendo 12.5 millones de pesos para mejorar obviamente los recursos y las condiciones de trabajo para los elementos de seguridad”.
Agregó que es un tema de seguridad es delicado y complicado por lo que pidió confianza de que se está trabajando; además agradeció a los elementos de seguridad por el apoyo y disposición para trabajar por el municipio.
De la misma manera, refirió que otro de los temas que se tiene importancia en todo el país y en Salamanca, es la prevención de accidentes y en el que se da arranque del programa ‘Salamanca Cero Accidentes’ con la entrega de 200 cascos a ciudadanos que obtuvieron infracciones con multas de cortesía con la finalidad de que puedan utilizarlo al momento de conducir, asimismo se dará información sobre las 10 reglas de oro de seguridad y la pega de calcomanías.