CUERÁMARO, GTO.- El Presidente Municipal Moy Cortéz entregó herramientas de trabajo y mobiliario correspondiente al programa “En Marcha Emprende”, a 25 comerciantes beneficiarios con una inversión estatal de 300 mil pesos.
Con apoyos como este, obtenidos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se promueve el autoempleo mediante el fortalecimiento de pequeñas empresas que benefician a familias del municipio de Cuerámaro y posteriormente se convierten en generadoras de empleo.
El evento se realizó al medio día en las instalaciones de Plaza de Armas, en donde se reunieron los 25 beneficiados de este programa para poder recibir sus herramientas de trabajo entre las cuales estuvieron: maquinaria para tortillería, boutique, estéticas, carpintería, forrajera, pizzerías, taller mecánico entre otras.
En el evento el alcalde Moy Cortéz dirigió unas palabras para los presentes en donde agradeció a los beneficiados por creer, además de agradecer el apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo.
“Hoy estamos entregando 25 proyectos que son realidades, y por eso mi mayor gratitud a parte de con el Gobernador, mi equipo, y con el Ayuntamiento, mi mayor gratitud es con ustedes por confiar, cualquier acción que se haga a favor es demostrar que se quiere a Cuerámaro” mencionó el alcalde.
También dio sus felicitaciones a los beneficiados por tomar la decisión de emprender y hacer crecer su negocio, lo cual ayuda a que generen más fuentes de empleo para el municipio.
“Yo hoy quiero felicitarlos y agradecerles porque han tomado la decisión de emprender nuevas ideas, en la mayoría de los casos ustedes por lo menos generan una o dos fuentes de empleo, por eso hoy estamos comprometidos a demostrar que esa frase que dice Cuerámaro Te Queremos, es una frase que se demuestra con pequeños hechos o grandes obras, todas son importantes porque le cambian a la gente de mi Cuerámaro” agregó Moy Cortéz.