Entregan escrituras a más de 100 familias

0
36

El presidente municipal de Salamanca,  Antonio Arredondo Muñoz, realizó la primera  entrega de 119 escrituras de la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos de las colonias Lic. Efrén Capiz Villegas, Nuevo México y Reforma.
El edil felicitó a los representantes de colonias por estar en la primer entrega de escrituras, dijo que en el municipio de Salamanca, se le está apostando por mejorar la calidad de vida de las familias y una prueba de ello son todas las personas que recibieron sus escrituras.
“Estamos hoy beneficiando a 655 habitantes del municipio con 119 escrituras, aportándole a Salamanca en el desarrollo social y tenemos un gran compromiso con todos los habitantes del municipio”.
El edil reiteró que el compromiso de la administración es sólida y seguirán trabajando en la entrega de más escrituras hasta llegar a los 1500 documentos que también comprenden las comunidades de Don León Guzmán, Reforma quinta etapa y Ampliación El Rocío.
Durante su intervención, Abelino Vázquez Razo, Director General de Ordenamiento Territorial y Urbano y coordinador de la Comisión Municipal de Regularización, agradeció por confiar en los trámites para poder obtener sus títulos de escrituras que los avalan como dueños, añadió que se entregaron 119 escrituras de acuerdo al Programa Municipal estipulado por la actual administración, recalcó que seguirán trabajando en las 19 colonias que se tienen por regularizar y de las que ya se regularizaron.
Por su parte, Gloria Banda Ortega, beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades municipales al ser facilitadores de los trámites y les hizo posible tener sus escrituras que tanto habían esperado, con lo cual les dejan un futuro y patrimonio a sus hijos.

De igual manera, el Director del Instituto de Tenencia de Tierra y en representación del Gobernador del Estado, agradeció a los colonos la confianza que depositaron en este programa y remarcó que con esta entrega de escrituras se acaban las dudas y se convierten en dueños legales de una propiedad escriturada.