ABASOLO, GTO.- Para el Gobierno Municipal de Samuel Amezola Ceballos la atención en materia de autoempleo se mejora con la gestión de apoyos para beneficio de pequeños empresarios, a quienes se entrega herramientas para su negocio, así acceder a la posibilidad de crecimiento al generar nuevos empleos y mejorar ingresos, una oportunidad de desarrollo a través de la generación de trabajo.
Dichos apoyos provienen del programa Fomento al Autoempleo, ahora entregado a un Taller de Hojalatería y Pintura “Gibrán”, su beneficio fue con tres implementos; una cortadora, roladora y dobladora. Para el beneficiario representa un progreso en su negocio pues mejorará en calidad y reducción de tiempo en su trabajo.
El compromiso de dar oportunidades de crecimiento a los abasolenses se refleja en el trabajo y apoyo a este sector productivo de la sociedad, pequeños empresarios que generan desarrollo y bienestar para familias, así como la realización de sueños que a través de la entrega de herramientas se impregna la motivación de seguir en ascenso.