IRAPUATO, Gto.-La fundación Irapuato Abraza y Grupo Flamingo organizaron una entrega de juguetes para el grupo de 5 bacheros cuya presencia en Irapuato ha causado impacto en las redes sociales y ante la pregunta de los usuarios de Internet de ¿cómo podían ayudar?.
A partir de su publicación en Guanajuato Informa, la vida de Octavio Salazar y el grupo de bacheros fue conocida y compartida a través de diferentes cuentas.
En ella, el joven poblano relató que viajaban por todo el país tapando baches a cambio de una moneda que les dan los automovilistas. En algunos lugares pernoctan en un cuarto de hotel y en otros duermen al interior de la camioneta en la que viajan en una gasolinera.
Al tener conocimiento de esto, el Grupo Flamingo ofreció hospedaje al grupo de bacheros quienes pernoctan en el Hotel Flamingo en la zona dorada de Irapuato.
Octavio Salazar a nombre de sus compañeros agradeció el gesto al señalar que no les había tocado en otro municipio vivir algo parecido.
Señaló que los ciudadanos de Irapuato les agradecen con gusto la labor que realizan.
Luis Uribe, gerente de Mercadotecnia de Grupo Flamingo les entregó un reconocimiento por la labor que están haciendo por Irapuato