PÉNJAMO, GTO.- El Sistema DIF Pénjamo, entregó a 270 familias material de construcción para la edificación de 20 viviendas básicas y 250 ampliaciones de vivienda como parte del programa Mi Casa DIFerente.
Este programa busca ofrecer a las familias penjamenses la posibilidad de contar con una vivienda digna que les permita desarrollar mejorar su calidad de vida, además de compartir en familia todo lo aprendido durante las capacitaciones que reciben por el personal de DIF Estatal y Municipal.
En esta ocasión las 270 familias de más de 80 comunidades rurales y de cabecera municipal recibieron materiales tales como: cemento, montero, pintura, puertas, y ventanas, malla electro-soldada, armadura prefabricada de acero, sellador, impermeabilizante, Juego de muebles de baño y accesorios, así como tubería para la línea sanitaria, vigueta y bovedilla.
El Presidente Municipal, Juan José García López, señaló que estas acciones “realmente van encaminadas a buscar que nuestras familias vivan mejor y eso es lo que debemos seguir buscando, el mejorar día a día la vida de más y más penjamenses”.
Asimismo reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal, señalando que gracias al trabajo en conjunto, hoy más familias penjamenses contarán con un lugar digno para vivir, argumentó además que este programa está pensado para que vivan en las mejores condiciones.
De igual manera recordó a los beneficiarios que este tipo de apoyos se brinda con la firme convicción de que harán el uso adecuado del material que en esta ocasión se les otorga.