CORTAZAR, GTO.- El alcalde Hugo Estefanía entregó la techumbre y el piso en la escuela primaria “Alvaro Obregón” de la comunidad de La Mocha, y al mismo tiempo ofreció hacer mejoras en el plantel.
Esta visita se desarrolló dentro del programa “El alcalde en tu Colonia y en tu Comunidad” en donde escucha las necesidades y problemas que tienen, para de inmediato lo que se pueda, darles solución.
Y para ello, se hace acompañar de directores y jefes de área, para atender directamente los programas que los vecinos les señalan.
En un recorrido que hizo también en la comunidad, visitó la Telesecundaria 566 en donde las maestras encargadas del plantel, solicitaron la reparación del drenaje, pues las aguas negras inundan desde hace días la cancha deportiva.
A la encargada de la telesecundaria 566, María Fernanda Soto, les dijo que de inmediato se atenderá el problema para hacer la reparación de la tubería del drenaje y que las aguas residuales no se descarguen en la cancha deportiva.
Mientras que en la primaria “Alvaro Obregón”, le dijo a los padres de familia que ahora se cumple un ofrecimiento que se comprometió hace tiempo para que los niños tengan un lugar digno para consumir los alimentos.
Se comprometió también a donar dos mesas con sillas, para que los 115 niños puedan consumir sus alimentos dignamente y además, dijo que se hará una ampliación de la techumbre y la colocación de más piso.