Irapuato, Gto.- La Asociación de Derechohabientes y Pensionados del IMSS del estado de Guanajuato, entregarán una serie de peticiones al próximo presidente de la república,Andrés Manuel López Obrador, para que conozca el estado que guarda el Seguro Social.
Carmen Mendiola Quintana, presidenta de esta asociación, manifestó que las peticiones serán entregadas a los asesores de López Obrador, una vez que haya tomado el poder.
Ante ello, descartó que Derechohabientes y pensionados del IMSS acudan el día de la toma de protesta a manifestarse como es de costumbre.
“Vamos a entregar un documento, queremos recolectar firmas para ir posterior a la toma de protesta, va a haber mucha seguridad y no vamos a ir, tenemos la esperanza de que el nuevo presidente cumpla”, dijo.
Carmen Mendiola Quintana declaró que pedirán una nueva clínica del IMSS para Irapuato, que se acabe la corrupción, que haya medicamento y médicos suficientes y que se garanticen los pagos de prestaciones y aportaciones a los trabajadores.