Era trabajador de servicios municipales el hombre asesinado en campo de futbol

0
34

APASEO EL ALTO, GTO.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Alto, confirmó el asesinato de Alejandro Vargas Ruiz, trabajador del área de Servicios Públicos, ocurrido la noche del jueves en la colonia Santa Elena Norte, en una campo deportivo.

El funcionario se desempeñaba como árbitro en sus tiempos libres y fue en el campo de fútbol donde se registró el ataque que terminó con su vida.

“Este hecho enluta a toda la administración municipal y a nuestra comunidad, hemos establecido una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad y Paz del Estado de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Federales, quienes han reforzado la seguridad en la zona y ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”, informó la administración local.

El gobierno reafirmó su determinación de no permitir que la violencia socave la vocación de servicio público ni la esperanza colectiva.

“Llamamos a la ciudadanía a mantenerse unida y a confiar en que las instituciones del estado actuarán con toda la fuerza de la ley para que este crimen no quede impune”, puntualizó.

Hasta el momento no se ha establecido una línea de investigación en torno a este hecho delictivo.