“Es necesario cortar relación con Club Irapuato”: Ricardo Ortiz

0
41

Irapuato. Luego de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado suspendió el suministro del servicio al estadio Sergio León Chávez, ante el adeudo de casi medio millón de pesos, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, afirmó que es necesario cortar la relación con la actual directiva del Club Irapuato.


Ante la convocatoria de una rueda de prensa para este jueves a las 14:00 horas por parte de los “San Romá”, el edil dejó en claro que el Municipio no tiene nada qué ver en el tema.

Añadió que se le tiene que dar “bien la vuelta a la página” y aplicar la frase “cuentas claras y amistades largas” para cerrar el tema financiero con los directivos del equipo de futbol.
“Y busquemos algún equipo que cuente con la certificación de la Femexfut, podremos quejarnos y gritar cosas en los estadios pero eso no nos va a resolver el tema, de hecho nosotros, creemos que los gritos homofóbicos no van, es mi punto muy personal”, dijo.


El alcalde comentó que tendrán que platicar con Fernando San Román y con la JAPAMI para conocer el tema de los adeudos y salir bien, para no entrar en polémicas.
“La Femexfut dio sus consideraciones, consideraciones que no tuvimos por parte del grupo San Román, creo que debieron haber sido puestas en la mesa”, añadió.


El presidente municipal aseveró que hay proyectos para un equipo para Irapuato y declaró que esperan encontrarles un acomodo a los jugadores de la Trinca que se quedaron bailando.