CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz platicó con ciudadanos en las instalaciones de Presidencia Municipal, durante su programa de atención ciudadana, en el que pudo conocer las inquietudes y necesidades que enfrentan los cueramarenses.
Como parte de sus actividades el Alcalde atendió este martes a los ciudadanos que acudieron a solicitar una audiencia con él, y mediante el dialogo los habitantes y el Presidente pudieron llegar a algunos acuerdos para poder mitigar la problemática presentada.
Las solicitudes que podían ser solucionadas de manera rápida se canalizaron con las dependencias correspondientes, para aquellas que demorarían un poco más de tiempo o que necesitaran de más recursos, se estarán atendiendo dando prioridad a las que necesiten solución de manera urgente.
Se tiene registrado en la recepción de la oficina del Alcalde alrededor de 30 personas atendidas quienes pudieron platicar personalmente sus problemáticas, y a la vez estar más tranquilas ya que de parte de Moy conocieron las acciones que se tomarán para solucionar su requerimiento.
La atención ciudadana finalizó hasta que el Alcalde escuchó a la última persona presente y bajo el compromiso de darle celeridad y eficacia a la solución de sus inquietudes.