IRAPUATO, GTO.- Para que nadie se quede atrás, autoridades municipales continúan con la visita a las comunidades rurales de Irapuato, para escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía.
En esta ocasión, se visitó la localidad de Venado de Yóstiro, donde sus habitantes se acercaron con titulares de las diferentes dependencias municipales para establecer un diálogo directo que les permita fortalecer y mejorar su comunidad.
María Guadalupe Solís Gavia, habitante de Venado de Yóstiro, agradeció que recientemente se hayan pavimentado dos de las calles principales de la zona, lo cual ha facilitado el paso de niñas y niños hacia la escuela.
“Han mejorado mucho las calles. Antes había muchos baches y estaban en muy malas condiciones. Los niños no podían ir a la escuela, y si iban, sus zapatos terminaban todos enlodados. Sí era mucho conflicto”, expresó.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció la participación activa de la ciudadanía, que ha contribuido a la mejora de su entorno mediante reportes, peticiones, actividades deportivas, entre otras acciones.
“De eso se trata: de que se mejore, que se transforme y que se impulse. A lo largo de estos años hemos realizado distintas acciones de infraestructura para que Venado de Yóstiro tenga una mejor calidad de vida”, señaló.