Irapuato.- La Cámara Nacional del Comercio de Irapuato (CANACO) espera que exista un repunte de hasta un 40% en las compras en línea y vía telefónica en la edición del Buen Fin de este año, ante la pandemia del coronavirus.
Así lo dio a conocer Héctor Carlo León Ramírez, quien mencionó que esta edición será más larga, del 9 al 20 de noviembre, para que no haya aglomeraciones y la gente pueda hacer compras con calma y con todas las medidas sanitarias.
El líder de la CANACO expresó que este Buen Fin será de compras mixtas, con un incremento en las compras por plataformas digitales.
“El año pasado subieron un 13%, en este momento vamos a tener un aumento del 40% en plataformas digitales, todos los que ya estamos del encierro queremos salir, pero lo haremos seguros y organizados, todos tendrán que cumplir los protocolos de seguridad sanitaria”, declaró.
Héctor Carlo León Ramírez expresó que habrá una coordinación con la dirección de Fiscalización para que se cumplan todas las medidas sanitarias, así como PROFECO y el Servicio de Administración Tributaria.
El presidente de la CANACO expresó que los 12 días de ventas serán de gran respiro para todo el comercio de Irapuato, ante el cierre de negocios que hubo por el Covid19.