IRAPUATO, GTO.- La directora de Desarrollo Social y Humano, Liliana Flores Rodríguez, espera que, con el nuevo gobierno de la república, haya para Irapuato, asignación de recursos federales, por el bien de las familias más necesitadas.
Dijo que, de esta forma, en concurrencia, se podría lograr más en materia de obra pública, urbanizaciones, mantenimiento mayor y alumbrado público.
“Por ejemplo me di una vuelta a la colonia Bellavista, ahí identificamos algunas calles que estaremos gestionando con nuestra presidenta municipal para que nos apoye con este tema de alumbrado, es complicado”.
“Pero tenemos que entrarle, esta, como en otras colonias, hay mucha atención de urbanización y de mejora del sistema hidráulico, este tema beneficia a muchas familias y ojalá que el gobierno federal nos pueda apoyar”, dijo.
La directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato declaró que, durante los últimos tres años, su dependencia no recibió ni un solo peso por parte del gobierno federal para destinarlo al beneficio de los irapuatenses.
“No sé la pasada administración cuánto haya recibido, pero lo que va de esta administración no hemos recibido nada, lo que hemos recibido por ramo 33 son los mismos recursos que genera el municipio y los que se reenvían, pero uno adicional no lo tenemos por parte de la Federación”, concluyó.