SALAMANCA, Gto. El alcalde Antonio Arredondo Muñoz, se reunió con el director del Centro Estatal de Cuidados Críticos, Gerardo García Dobarganes con el fin de establecer lazos de trabajo a favor de los salmantinos.
El primer edil reconoció la labor que se ha hecho a través del Centro Hospitalario en el municipio y que ha venido a brindar una atención más especializada a los pacientes.
Resaltó que como Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud para el periodo 2015-2018, es un compromiso el seguir trabajando en promoción de la salud para el estado de Guanajuato y con ello el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
El presidente municipal, enfatizó que se debe trabajar en conjunto con las instancias municipales, estatales y federales para alcanzar los objetivos y optimizar los modelos de atención a la salud.
Arredondo Muñoz , aseguró que se mantendrá la coordinación y apoyo del municipio al Centro Estatal de Cuidados Críticos, así como a sus pacientes y familiares con atenciones a través de las distintas dependencias.