IRAPUATO, GTO.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez ofreció su respaldo a Irapuato y anunció que permanecerá el apoyo durante los próximos dos años para sacar adelante el municipio.
En su mensaje, durante el Primer Informe del gobierno en Irapuato, Márquez Márquez anticipó obras que serán inauguradas o aquellas que tendrán continuidad.
Por lo pronto, adelantó que el 25 de noviembre cuando se inaugure en Irapuato el Centro de Justicia para las Mujeres, a donde ya fue invitado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Para noviembre podrán estar arrancando los trabajos de la última etapa del Cuarto Cinturón Vial.
Además de obras que ya habían sido anunciadas como la primera etapa de Solidaridad, el puente de Hella y la Salida a Salamanca.
En materia de seguridad, el Gobernador reconoció a la administración municipal por la intención de renovar su parque vehicular, a través de Gobierno Estatal.
Márquez Márquez se comprometió a que a más tardar la primera quincena de octubre estarán llegando las 65 patrullas que le restan para ponerlas a vigilar la ciudad.
Incluso el mandatario estatal dijo que no solo se trata del apoyo institucional sino personal al presidente municipal, Ricardo Ortiz y su gobierno.