Irapuato.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, declaró que dos direcciones de la administración pública se han quedado atrás en los trabajos que desempeñan.
Aunque todas las dependencias se están evaluando, el primer edil añadió que como en todo, hay quienes corren más que otros.
“Sí estamos valorando la posibilidad, estamos evaluando, como en todo, hay quienes corren más y hay quienes corren menos, estamos evaluando todas, hay dos (atrasadas)”, dijo el presidente municipal en entrevista.
Sobre los funcionarios de la administración que pretender tener una participación en los comicios del 2021, el edil comentó que tendrán que renunciar a su cago una vez que empiece en forma el proceso electoral.
Por ello, Ricardo Ortiz dijo que a más tardar en febrero los aspirantes a un puesto de elección popular y que trabajen en el gobierno municipal, tendrán que separarse de sus funciones para dedicarse a la campaña.
“Puede ser hasta tres días antes, no tengo los datos y los nombres de las personas, lo estamos evaluando junto con el gabinete”, finalizó.