IRAPUATO, GTO.- El exdirigente municipal del PRI en Irapuato, José Luis Huerta Torres, consideró que será difícil que este instituto político tenga en este momento la fuerza con la que contaba hace aproximadamente 10 años.
En entrevista, Huerta Torres reconoció el trabajo del actual dirigente del tricolor, Carlos Abel Lira Trujillo en colonias y comunidades.
Añadió que, con estos acercamientos, el PRI se está recuperando un poco, pero no tomando la fuerza que tenía hace 10 años en la ciudad.
“Me refiero a la fuerza de diez años atrás, pero, yo considero que las circunstancias van a marcar la posibilidad de crecimiento, lo que nos toca hacer es trabajar con todos los estratos sociales”, añadió el exdirigente priista.
José Luis Huerta consideró que, en los partidos, los que están mal son las personas y no las instituciones políticas.
El exdirigente político comentó que la adhesión del PRI a otro partido político, de cara al 2024, en una coalición, tiene que pensarse bien, pues afirmó que se tienen que anteponer los intereses del ciudadano y de la nación.
“Todos los partidos tienen un beneficio similar, quieren el beneficio y la justicia, entonces en el afán de una defensa de la nación es posible una alianza”, afirmó.
José Luis Huerta Torres afirmó que seguirá siendo priista, por lo que descartó que cambie de bandera.