IRAPUATO, Gto.- El candidato independiente, Ricardo Castro Torres, exhortó a sus contendientes a firmar ante notario los compromisos más relevantes de su campaña política, para que sean cumplidos una vez que lleguen al poder.
Castro Torres dio a conocer lo anterior al presentar sus ejes de trabajo en donde además dio a conocer su plan maestro: “El Proyecto del Conejo Ciudadano”.
El candidato independiente manifestó que el 30% del presupuesto s de Obra Pública será destinado para las comunidades rurales para su fortalecimiento, una propuesta similar a la del candidato del PAN a la presidencia, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Por ello, fue que Castro Torres hizo el exhorto a todos los candidatos para que los compromisos más relevantes sean firmados ante un notario público.
El candidato a la presidencia de Irapuato informó que su campaña tendrá tres ejes: el Irapuato seguro, Irapuato incluyente e Irapuato sustentable, donde se desprenda el “Proyecto Conejo Ciudadano” el cual consta de colocar pescado para detonar el desarrollo económico de la comunidades aledañas, así como detonar el turismo y el ecoturismo.

