IRAPUATO, GOT.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz, exigió a los transportistas mejorar el servicio en la ciudad, antes de pedir un aumento tarifario de dos pesos.
El edil manifestó que ahora el tema está en la cancha de los empresarios, para que a través de una mejor prestación del servicio, se pueda ver al posibilidad de un aumento tarifario.
Y es que de acuerdo al edil, la principal queja del usuario es el trato que reciben por parte de los choferes.
“El chofer es grosero, va a toda velocidad, va levantando pasaje donde se le pega la gana, va echando carreras con otro, que trae el radio a todo volumen, que van hablando por teléfono, la queja es el chofer”, enfatizó.
Ricardo Ortiz Gutiérrez declaró además que el transporte de Irapuato no tiene una mala tarifa si se compara con la de otras ciudades del estado, como Celaya o León.
“Yo creo que tienen la tarea de tener una mejor administración, para que no solamente los choferes se lleven la ganancia”, afirmó.
Sin embargo, Ricardo Ortiz afirmó que el Municipio no quiso caer en la trampa del sí y que al final de cuentas los transportistas no cumplan con lo pactado.