PÉNJAMO, GTO.- Alfonso Ruíz Chico señaló que no son los tiempos para que haya destapes para la candidatura a Gobernador y elecciones de 2018, pues dijo “siempre hemos exigido respeto a los tiempos y cargos que se ostentan”.
Esto luego de que los presuntos aspirantes a la gubernatura del Estado, Diego Sinhué Rodríguez y Fernando Torres Graciano, hayan intercambiado exhortos para evitar actos proselitistas.
El Secretario General de Acción Nacional en Guanajuato, enfatizó en que el Partido vive tiempos de renovación y sus militantes deben trabajar para fortalecer la unidad al interior, con miras a los procesos internos en las 46 diligencias municipales.
“En estos momentos cada quien desde su trinchera debe estar realizando trabajos y dando resultados, para que el día de mañana que se establezcan las directrices y reglas del juego, haya resultados”, enfatizó.
Ruíz Chico informó que en próximas fechas se realizarán mesas de trabajo para analizar las reglas a estipular para los procesos de 2018 “pues creemos que hay hombres y mujeres talentosos con miras al 2018, a quienes pedimos prudencia, unidad, pedimos trabajo, pero también respeto a los tiempos que se va a estar marcando”.