PÉNJAMO, GTO.- La maestra Mariana Barrera Hinojosa, madre de un joven arquitecto asesinado en Pénjamo, exigió al secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, el esclarecimiento del homicidio.
La profesora encaró al Secretario al término de un evento en la comunidad Estación Pénjamo, y pidió que la Procuraduría continúe con las investigaciones.
“Sigo luchando, porque se esclarezca la muerte de un inocente, el Gobernador lo sabe, el Procurador lo sabe, solo me faltaba usted”, le dijo entre lágrimas.
A esto, Cabeza de Vaca respondió que el tema sigue su curso y que la Procuraduría continúe con las investigaciones.
“No es posible que me hayan arrancado a mi hijo, a un joven productivo, humanitario y gentil”, calificó la maestra Barrera Hinojosa.
Cabeza de Vaca enfatizó en que no será un tema que quede impune y que las investigaciones siguen su curso, además de lamentar la muerte del joven arquitecto.
Roberto Eliel Herrera, fue muerto a balazos en diciembre de 2015, cuando se dirigía a su casa abordo de su vehículo, que quedó varado en la esquina de las calles Primero de Mayo y Coordova, de la cabecera municipal de Pénjamo.