Exigen Derechohabientes del IMSS renuncia de malos médicos

0
7

Irapuato, Gto. Alrededor de 70 personas, adheridas a la Asociación de Derechohabientes y Pensionados del IMSS, se manifestaron en el Hospital del Seguro Social de Irapuato, para respaldar las decisiones de Andrés Manuel López Obrador y para exigir un mejor servicio.

Con pancartas y mantas, los manifestantes pidieron que los médicos del nosocomio desquiten los elevados sueldos que tienen o que dejen sus plazas para quienes quieren trabajar realmente.

María del Carmen Mendiola Quintana expresó que todos los trabajadores del IMSS deben ponerse las pilas y hacer un esfuerzo extra para mejorar el servicio.

“Estamos exigiendo que se abran las puertas al Instituto para que venga a trabajar la mejor gente, las que tengan mejor perfil, las que tengan mas ganas, nada puede estar sobre los derechohabientes”, manifestó.

María del Carmen Mendiola Quintana declaró además que se requieren medicamentos de calidad, médicos preparados y que las enfermeras tengan un mejor pago ya que son las que están salvando la vida de los pacientes.

“Y hay aquí funcionarios con sueldos estratosféricos, que no trabajan, queremos un buen médico y capacitado, con un salario digno”, acotó.