Irapuato, Gto. Familiares y amigos de Juan David, el menor de 11 años que está desaparecido desde el 13 de mayo en Irapuato y que aparentemente fue asesinado por su padrastro, se manifestaron este lunes en las afueras de la Fiscalía Regional B, para pedir justicia y que el caso se esclarezca.
Los manifestantes, para ejercer presión y ser atendidos, bloquearon la calle Teresa Vara y los accesos al Palacio de Justicia para impedir el paso de funcionarios y usuarios.
Con pancartas fluorescentes, pidieron que la fiscal a cargo de la investigación les diera la cara para conocer los avances en la carpeta
Artemio, abuelo de Juan David, informó que el trabajo de la Fiscalía General es investigar y dar con los responsables de los delitos.
Los manifestantes pidieron que el probable responsable de la desaparición del menor de 11 años, su padrastro, Miguel Ángel, quien era policía preventivo y quien está detenido, diga dónde dejó el cadáver para darle cristiana sepultura.
“Quiero que todos estén reunidos para cuando salga la fiscal, queremos respuesta inmediata, queremos que se le presione a la persona que mató a un niño de 11 años, exigimos la verdad, queremos a la fiscal, que salga”, dijo el abuelo de Juan David.
Al grito de justicia, los más de 50 manifestantes pidieron que se conozca la verdad de este asunto, ya que Juan David tiene un mes y medio desaparecido y se desconoce dónde puede estar su cuerpo.
Las personas amenazaron con realizar bloqueos a la circulación sobre la calle Guerrero en caso de no tener respuestas.