IRAPUATO, GTO.- El coordinador de los regidores de Morena, Eduardo Ramírez Vergara, aseguró que existen condiciones reales para que su partido gane la presidencia municipal en 2027 en Irapuato, y afirmó que, por esos motivos, la militancia y algunos funcionarios se está moviendo con miras al próximo proceso electoral.
En entrevista, el edil comentó que la aparición de morenistas en fotos y en reuniones son el reflejo de las ganas que se tienen por gobernar el municipio fresero.
“Es un reflejo de las ansias y las ganas que se tienen, y de que la ciudadanía ya está ávida de un cambio”, declaró el regidor.
Ramírez Vergara afirmó que hay una caballada gorda en morena, lista para enfrentar al PAN en la próxima elección y sostuvo que existe capacidad para ganar Irapuato.
“Lo más seguro es que eso pase”, dijo ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.
Señaló que el descontento por el actual gobierno municipal es una de las principales razones por las que Morena podría fortalecerse en los próximos años.
“El mal gobierno que estamos teniendo es la mejor publicidad que puede tener el partido”, expresó.
Respecto a los posibles efectos de temas nacionales en el ánimo del electorado local, el regidor enfatizó que afecta lo que pase en Irapuato.
“Estamos aquí en Irapuato, nos afecta lo que pase en Irapuato”, finalizó Eduardo Ramírez Vergara.