Pénjamo.- Debido al sobrellenado del tanque de la gasolina, una camioneta RAM se incendió en una de las entradas del municipio de Pénjamo.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el bulevar Heroico Colegio Militar, en las afueras de un hotel casi frente a una gasolinera.
Autoridades de seguridad y emergencia se movilizaron ha dicho sitio, para atender el reporte de una camioneta que estaba atravesada e incendiándose.
Los preventivos y personal de Bomberos constataron la existencia de la unidad de motor envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocar el incendio.
El conductor del vehículo, manifestó que el suceso se originó luego de que al cargar gasolina, el despachador sobrellenó el tanque, lo que originó que una válvula se disparara y enseguida ocurriera el incendio, tras el derrame del combustible.
Una de las personas que viajaba de copiloto en la unidad, resultó con quemaduras leves luego de que intentó apagar las llamas.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores y luego de que se controló la situación, la camioneta reducida cenizas fue retirada de lugar.