PÉNJAMO, GTO.- El exregidor del PRI, Armando Mendoza Duarte, fue asesinado de cuatro balazos a la altura del cuello, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado, tras el ataque que sufrió este viernes en Pénjamo, donde dos personas más resultaron heridas.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, a través del jefe de zona de Ministerio Público, Víctor Benavides Aguilar.
El funcionario estatal precisó que los heridos, identificados como Jorge Herrera, excomandante de la Policía de Pénjamo y Gilberto Canchola, se encuentran estables en su estado de salud.
De acuerdo al jefe de zona, fue un solo sujeto el que llegó al negocio donde se encontraban las víctimas y les disparó en repetidas ocasiones, privando de la vida al exregidor.
“Se está trabajando en la identidad del agresor, no tenemos móvil, nada más llega y realiza las detonaciones de arma de fuego”, dijo.
Víctor Benavides Aguilar informó que se les están practicando una serie de entrevistas a los lesionados para obtener más información acerca de agresor.
La Unidad Especializada en Homicidios continúa con la integración de la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.