IRAPUATO, GTO.- El dirigente del PRI en Irapuato, José Arrache Murguía, reconoció los esfuerzos de gobierno municipal en materia de obra pública pero aseguró que la administración le quedó a deber a la población en la programación de los diversos proyectos.
Dijo que ante esta falta de programación, la ciudad está levantada por las obras, lo que afecta directamente la circulación de los automovilistas.
“Primero que nada, tenemos que reconocer que ha existido un gran impulso en la obra pública, sin embargo, nos queda a deber el sentido de la programación en cuanto a las obras, hay una afectación, la ciudad está levantada, tenemos una afectación de alumbrado público que existe”, dijo.
Arrache Murguía precisó que las obras que se ejecutan en la ciudad ponen en relieve un gran trabajo, pero a la vez una gran deficiencia por el reto que implican en el tema presupuestal.
“Y están pavimentando y remozando obras que hicimos los priistas en su momento cuando éramos 470 mil habitantes, ahora somos 600 mil habitantes, ojalá hubiera más ordenamiento territorial”, comentó.
En el tema de la seguridad pública, José Arrache como dirigente del tricolor, expresó que se trata del talón de Aquiles de la administración ya que la ciudadanía se siente triste al estar indefensa.