Irapuato.- Una familia, conformada por cuatro integrantes estuvo a punto de morir, luego de que el vehículo en el que viajaban fue embestida por el ferrocarril, cerca del crucero de la colonia Primero de Mayo en Irapuato.
La mujer, quien iba al frente del Ford Fiesta, acompañada de su esposo y dos hijos, transitaba por la avenida Paseo Irapuato y trató de incorporarse a la avenida Jacarandas dando una vuelta prohibida o en “U”.
Sin embargo al no poder avanzar debido al paso de los vehículos que transitaban de forma correcta, y al aproximarse el ferrocarril en el crucero de la zona, la familia bajó para ponerse a salvo y la unidad de motor quedó sobre las vías.
La máquina de acero no logró detenerse, impactó el coche y lo arrastró por más de 300 metros, dejando la totalmente destrozada.
Los testigos que se percataron del accidente, emitieron llamados de alerta al 911, pues pensaron que dentro de la unidad siniestrada había pasajeros atrapados.
A la llegada de las autoridades tanto de seguridad y paramédicos, únicamente se confirmaron los daños materiales debido a que la familia había descendido antes del impacto.
La zona se mantuvo acordonada y el personal de Tránsito Municipal, con el apoyo de una grúa, enganchó el auto para retirarlo de las vías y depositarla en el corralón.