Familia y amigos despiden a Ángel

0
29

Irapuato.- “Que las autoridades se pongan las pilas”, exigió la madre de Ángel Yael, el estudiante de Agronomía de la Universidad de Guanajuato que fue asesinado a balazos el miércoles por la Guardia Nacional en El Copal en Irapuato.


Tras salir de la casa funeral Gayosso donde se realizaron los servicios funerarios y la misa de cuerpo presente para luego trasladar los restos del joven al Panteón de los Olivos, Lucía Rangel afirmó que su hijo dio su vida para que los demás jóvenes puedan caminar tranquilos.


“Espero que las autoridades se pongan las pilas, creímos en sus propuestas, por eso los elegimos, ahora que nos cumplan, como papás no hemos podido hacer nada, lo primero es lo primero y luego vemos que sigue, yo soy la mera madre de Ángel Yael”, añadió.


Previo a esta declaración, un tío de Ángel, Humberto Rangel, exigió que el gobernador, Diego Sinhué, así como lamentó los hechos , no quite el dedo del renglón para que haya justicia para todos los jóvenes y estudiantes del Copal.


“Desgraciadamente mire cómo nos tienen, que se haga justicia, que el gobernador tenga el dedo del renglón para que haya justicia”, enfatizó.
A la salida del cuerpo de Ángel para ser abordado en una carroza que los trasladará hasta el Panteón de los Olivos, estudiantes y amigos pidieron “ justicia para Ángel” y “ni uno más”.