El alcalde Moy Cortéz junto a Gabriel Espinoza Muñoz Delegado de la región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato, estuvieron presentes en la celebración del día del maestro, dicho festejo fue organizado por la administración municipal 2015-2018 con el fin de reconocer la gran labor que hacen cada día.
En la velada, el alcalde pidió a los maestros que se regalaran un aplauso para que se reconocieran lo importantes que son, ya que todos los días ayudan a mejorar a Cuerámaro, ya que hacen cosas maravillosas por los niños y jóvenes.
“Quiero agradecerles a todos ustedes y no quiero continuar sin antes que se regalen un fuerte aplauso para reconocerse lo importante que son, se lo tienen bien merecido se vale reconocer lo que hacen para mejorar todos los días Cuerámaro, porque ustedes dan mucho al formar mejores ciudadanos” mencionó el alcalde.
También agradeció que se hayan dedicado al servicio de la educación para formar a buenos mexicanos, además mencionó que es importante que cada quien haga su parte sin importar color ni partido con el fin de mejorar al municipio.
“Gracias por darnos la oportunidad de que su vida la hayan puesto al servicio de la educación, de formar a los mexicanos del presente y del futuro, si cada quien hace lo que le toca, Cuerámaro va a ser mejor sin importar colores, sin importar partidos, y ¿saben por qué Cuerámaro va a ser cada vez mejor? Porque ustedes todos los días se esmeran en preparar mejor a nuestra gente” agregó Moy Cortéz.
Después de las palabras del alcalde se continuó con la velada, en donde los profesores junto a sus acompañantes disfrutaron de una noche amenizada por un grupo musical quienes interpretaron una gran variedad de temas para el deleite de los presentes.