IRAPUATO, GTO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) cateó un domicilio en la calle Polanco de la colonia Nuevo México en la ciudad de Irapuato.
La diligencia se ejecutó la noche de este sábado, lo que originó una fuerte presencia de Agentes de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI).
El inmueble de dos pisos en color naranja y con portón negro, fue intervenido por el personal de la FGE, causando asombro entre los vecinos de las calles aledañas y de negocios.
Por varias horas, el personal operativo ministerial recabó indicios, que fueron embalados, asegurados y trasladados a las instalaciones de la FGE para su análisis.
Los vecinos y testigos informaron que los agentes se llevaron en las camionetas, objetos que llevaban cubiertos con bolsas de plástico.
De igual forma, varias grúas que se aproximaron al inmueble, trasladaron varios autos que se encontraban al interior de la casa, por lo que se presume que presentaban alteraciones o reporte de robo.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas, la Fiscalía emita un comunicado con los detalles de esta acción que se ejecutó en la colonia Nuevo México.

