CORTAZAR, GTO.- El municipio será sede de varias locaciones de la película “Purgatorio, un paso al infierno”, la cual se distribuirá básicamente entre la población latina que vive en los Estados Unidos, dijo el guionista y productor Tony Quintero “El Jefe”.
La película, con la trama de narcotráfico cuenta con varias escenas que ya se filmaron en la dirección de Seguridad Pública, otras se realizarían en el jardín principal.
La película en proceso quedaría terminada en un mes, para que en otras tantas semanas, se podría distribuir en el mercado latino de los Estados Unidos, así como en los estados fronterizos.
La base de la producción está en Celaya, en donde también se rodaron varias escenas en diferentes locaciones, tanto en el interior como en el exterior en distintos lugares, señaló.
Cortazar es una ciudad que es cercana a Celaya, y por ello se tomó en cuenta como algunas otras, pues la trama en realidad debe ser con ambiente bucólico, pues se desarrolla en lugares del campo en diferentes partes del país.
El elenco lo integran unas 20 personas entre actores y técnicos, aunque también se echó mano de algunos oficiales de la policía, para hacer la intervención en pequeños diálogos, pero más reales.
Entre los participantes en el filme, está una persona que por muchos años participó en películas de los hermanos Almada, los que no hicieron menos de 120 filmes, con tramas de pistoleros, policías y narco historias.
Comments are closed.