IRAPUATO, GTO.- En el marco del desayuno de la Solidaridad Obrera, la CTM de Irapuato exigió la construcción de una clínica del IMSS del nivel III.
El líder de la confederación, Roberto Palacios Pérez, convocó a funcionarios, empresarios y ciudadanos a luchar para que la obra sea una realidad.
Ante el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, diputados, funcionarios y 150 obreros, Roberto Palacios Pérez expresó que el actual hospital del Seguro Social quedó rebasado desde hace años.
Por ello, los asistentes firmaron un acuerdo de participación política y ciudadana para exigir al gobierno federal la ejecución de este proyecto.
“Y pedimos al Ayuntamiento la donación de un terreno para que estén preparados, le daremos seguimiento a este proyecto en beneficio de la derechohabiencia de Irapuato”, afirmó.
El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez reiteró a la CTM todo el apoyo para que la nueva clínica del IMSS sea una realidad en el municipio.
Al desayuno asistió además el Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcantara; el síndico, Jaime Morales Viveros; el líder del PRI, José Luis Huerta Torres; Alejandro Rangel Segovia y las diputadas, Erika Arroyo Bello y Yulma Rocha Aguilar.