SALAMANCA, Gto.- El Municipio llevó a cabo la firma de un convenio con la Unión de Comerciantes “San Antonio de Salamanca” en el que se formaliza el acuerdo para la liquidación del adeudo por concepto de ocupación de vía pública.
Durante la reunión, en la que estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, el director de Fiscalización, José Alberto Tovar Salas así como representantes de la asociación, detallaron que el adeudo que se tiene se podrá pagar en un plazo de 24 mensualidades a partir de enero de 2016.
El secretario de Ayuntamiento mencionó que el alcalde Antonio Arredondo Muñoz está interesado en mantener la comunicación con los líderes de comerciantes para trabajar de manera conjunta para efecto de que las acciones emprendidas sean para el beneficio de los mismos y para la gente que acude a realizar sus compras.
Una vez realizada la firma del acuerdo, se realizó la instalación de los comerciantes en las inmediaciones del Tianguis, además podrán permanecer el día jueves 31 de diciembre.
Fuentes Serrato manifestó que se trabajará con la Coordinación de Seguridad Ciudadana, Dirección de Transporte y Servicios Públicos para que se siga trabajando en esta periferia como se ha estado realizando para poder mostrar una buena imagen y brindar seguridad a los comerciantes y a la población.
Los representantes de la Unión de Comerciantes “San Antonio de Salamanca” se mostraron agradecidos con las autoridades por la atención y la facilidad de poder finiquitar el adeudo, toda vez que están comprometidos a seguir trabajando con el Municipio.