CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz asistió a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la comunidad de San Gregorio, en donde alrededor de 150 alumnos participaron en la activación física a cargo del personal del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).
Desde el inicio de la administración municipal 2015-2018 se han estado realizado activaciones físicas en las escuelas de todo el municipio con el fin de que los alumnos desde temprana edad se formen un estilo de vida encaminado al ejercicio, por ello para el Alcalde es prioridad asistir a ejercitarse junto a los jóvenes y niños del municipio.
En esta ocasión tocó el turno en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la comunidad de San Gregorio, en donde alrededor de 150 alumnos estuvieron presentes realizando con entusiasmo los ejercicios que el personal del COMUDE les mostraban.
Después de terminar con los ejercicios el alcalde entregó unos balones para que los alumnos puedan seguir practicando durante sus recesos algún deporte, lo cual les ayudará a mejorar su salud.