Fomentan tradiciones y convivencia familiar

0
2

PÉNJAMO, GTO.- Con la participación de habitantes de las calles San Martín, Avenida Norte, Laurel, Marfil, Col. Los Presidentes y Col. La Rinconada se dieron inicio a las tradicionales  posadas de la temporada decembrina, en el municipio de Pénjamo.

El Presidente Municipal en compañía de su esposa Sra. Marisela Mendoza Ríos, como representantes de la Presidencia y del DIF Pénjamo, acudieron este fin de semana a las colonias antes mencionadas, señalando que  esta temporada de Navidad es propicia para la unidad y la reflexión para mantener vivas las tradiciones como son las posadas.

Cientos de penjamenses de todas las edades, tuvieron la oportunidad de convivir en familia, en las posadas navideñas que organizó el Gobierno Municipal, este sábado y domingo con la intención de fomentar las tradiciones decembrinas y ofrecer un rato de sano esparcimiento a los ciudadanos.

Se realizaron los cantos para pedir posada, y al término de las actividades, se ofreció una verbena popular en la que se repartieron los tradicionales “aguinaldos”, así como ponche, atole y tamales.