FRANCISCO “ EL GALLO” ELIZALDE , SUFRE QUEMADURAS EN PLENO SHOW

Comparte

CUQUÍO , JALISCO.- El cantante Francisco “El Gallo” Elizalde se llevó un gran susto durante el concierto que ofrecía en la Feria de Cuquío, Jalisco, cuando una máquina de efectos especiales que lanzaba llamas se encendió y el fuego fue directamente a su rostro.

El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde cantaba “A través del Vaso” al momento en que sucedió el accidente, al sentir el fuego en su cara retrocedió inmediatamente y se retiró del escenario para que lo revisaran.

A través de un comunicado se informó que “El Gallo” sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro.

Su equipo de trabajó comunicó que cuando “El Gallo” Elizalde terminó el concierto, fue atendido por personal de primeros auxilios, luego, al arribar a Guadalajara el cantante estuvo en observación, y ya fue puesto en tratamiento.

Por último, aseguraron que “El Gallo” Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos del fin de semana.


Comparte