“Fue obra de Dios”: sobreviviente de avionazo

0
12

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales comenzó a circular un video captado desde el interior del vuelo 2344 de Aeroméxico que desplomó este miércoles en Durango.

Quien compartió el vídeo fue Ramin Parsa, Pastor evangélico que regresaba de Durango tras una semana de predicar en aquella entidad tal y como lo compartió en su cuenta de Facebook. En sus últimos posts daba gracias a Dios por haberle permitido estar predicando en esa zona de la que ya se despedía.

En las imágenes compartidas se aprecia como durante el despegue, la neblina apenas permitía ver una de las alas del
avión que era captada por una de las ventanillas.

Tras segundos de intento de aterrizaje, en medio de la lluvia que parecía incesante, la cámara se voltea tras un brusco movimiento.

Los gritos de inmediato comenzaron a escucharse al interior de la aeronave que pretendía llegar a la Ciudad de México. “Jesucristo, en el nombre de Jesús” de inmediato comenzó a pronunciar el Pastor de origen iraní.

Más tarde lo detalló así en sus redes sociales:

“Después de una semana de un poderoso y exitoso evangelismo y ministerio en #Durango #México, a mi regreso el avión en el que estuve, el aeroméxico carta #2431 se estrelló, inmediatamente llamé al nombre de Jesús! Es un milagro de Jesús que estamos vivos. Después del accidente el avión se incendió y el humo llenó el avión con casi nada de oxígeno. La gente estaba llorando y en pánico, la isla estaba llena de gente. Estaba rezando en nombre de Jesús y de repente un aire fresco vino en el avión mientras que desde el exterior estaba en llamas. De repente me encontré delante de la puerta de salida y salí. Le debo mi pequeña cuota a Jesús una vez más. El diablo lo significó para el mal pero dios lo está girando para bien, muchos se salvaron después de sobrevivir al accidente. Gracias a todos ustedes que han estado rezando y preocupados. Las Iglesias locales fueron increíbles en su apoyo y oraciones. Gracias a la familia witt por ser la suya desde el principio. El diablo pensó que me podía detener, pero yo estaba más comprometido con Jesús. Si no eres creyente, te aliento a que vengas a Jesús, su presencia estaba allí en ese avión. Un tipo ateo fue salvado después del incidente y muchos otros católicos le dieron sus corazones a Jesús. Gloria a su santo nombre. Oh muerte, dónde está tu aguijón? Oh Hades, dónde está tu victoria?” pero gracias a DIOS, que nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo.”
Corintios 15:55, 57.

“Fue Dios quien nos salvó “ ha señalado en diferentes tes entrevistas quien logró salir del avión con lesiones en la pierna pero con vida.

En el vuelo viajaban 97 personas más 4 miembros de la tripulación. No hubo pérdidas humanas. El Pastor aseguró que fue Dios quien obró para ello.

https://www.facebook.com/292030790916487/videos/1744212775698274/