IRAPUATO, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, reportó como estables a la mujer embarazada y a su hermana menor que la acompañaba luego de que fueron atropelladas la noche de este sábado por un patrullero de la Policía Vial en la avenida Guerrero a la altura del CBTIS.
José Miguel Pérez Martínez, jefe de zona de la PGJE, reportó que Dailer de 18 años, con al menos tres meses de embarazo y Gamilet de ocho años, aún son atendidas en el Hospital General de la ciudad.
“No tenemos muchos datos, estamos integrando la carpeta con información de Periciales y de testigos para determinar cómo ocurrió el accidente; una está estable y la otra en terapia intermedia. La de 18 está embarazada, el producto no tiene ningún problema, el personal médico refiere que no tiene ningún problema”, reportó.
El funcionario refirió que el conductor de la patrulla de la Policía Vial se encuentra detenido por el delito de lesiones, por lo que en el lapso de las próximas 24 horas se determinará su situación legal.
“Se le culparía por lesiones culposas, estamos integrando la carpeta, a las 12 del día de mañana se determinará la situación jurídica del chofer”, dijo.
El accidente ocurrió pasadas las 20:00 horas de este sábado, cuando el elemento de Policía Vial se dirigía a atender un accidente en el bulevar Solidaridad, a la altura de la Mega Bandera.